Páginas especiales

jueves, 7 de febrero de 2013

CARTA DE UN NIÑO NO NACIDO A SU MADRE. JURAMENTO HIPOCRÁTICO

Carta de Un Bebé a su madre.
Que te haga pensar, y que la pases a otros,como si fuese una cadena. Puede hacer mucho bien.
Los embriones hablan...
-Hola mami, ¿cómo estás?
- Yo, muy bien, gracias a Dios, porque hace apenas unos días, me concebiste en tu pancita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy al saber que tú vas a ser mi mamá, y otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

Continúa la anécdota...
-Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!
-Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, y te diré, que no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad.
¡Soy muy feliz!.. y cuánto te voy a querer!!!
Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...
Últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabecita que no me deja dormir, pero bueno... ya se te pasará, no te apures!.
-Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy muy feliz con mis nuevas manitos, y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar.
-Mamita dime que te pasa,
¿por qué lloras tanto todas las noches?
-Por qué cuando papi y tú os veis, gritáis tanto?
¿Ya no me queréis, o qué?
-Voy a hacer lo posible para que me queráis!..
-Han pasado ya 3 meses, mami, y te noto muy deprimida, no entiendo lo que pasa, y estoy muy confundido.

 Hoy por la mañana fuimos junto al doctor y te dio cita para mañana.
No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?
-Mami, ya es de día y muy temprano.., ¿a donde vamos?
-Qué pasa, mami ¿por qué lloras?
 No llores, si no va a pasar nada...
 -Oye mami, no te acuestes, porque apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama...
y además no tengo ningún sueño,
 y quiero seguir jugando con mis manitas!.
......
-¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?
¿Acaso es un juguete nuevo?
- ¡Oigan!!!
¿Por qué están succionando mi casa?
MAMI!!! ¡Esperen!... Esa es mi manita! ...
-Señor!, ¿por qué me la arrancan? ¿ no veis que me duele? ah! Mami, defiéndeme!!!
-Mama...ayúdame!!! ¿ No ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?
-Mami, mi piernita, me la están arrancando!
- Por favor!..., diles que ya no sigan...te lo juro, que me voy a portar bieeeeen!!!
 ya no te vuelvo a patear!....
¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto?
-Va a ver cuando sea grande y fuerte...ah!...te...
-Mami, ya no puedo más!!!, me... ay...mami!!!...mami!!!...ayúdame!!!...
(No pongo aquí los trocitos del niño abortado, porque te daría escalofríos). 
 ......................................
-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele aquella decisión que tomaste.
Por favor, ya no llores más. Acuérdate de que te quiero mucho y aquí te estoy esperando, y como estás arrepentida... te prometo que te daré  muchos abrazos y besos!!. Te quiere mucho,
Tu bebé, que no nació, pero que vivo en este otro lugar desde dónde te estoy viendo... Un beso.

Digamos NO al ABORTO.
EL ABORTO ES ASESINATO.

Sabéis que esa es la tristeza más grande que le podéis dar a un ángel, que fue enviado por Dios para cuidar de esa criatura, desde el momento en que fue concebida... para que por ignorancia de una sociedad corrompida, le arrebatarais la vida a un bebe, a un hijo de Dios, a un alma blanca e inocente??. Si matas a tu hijo abortando o haces que alguien aborte, recuerda, que ya eres un asesino(a), y solo Dios puede perdonarte!, solo El, y solo, si te arrepientes de corazón.
 Si estas leyendo esto y piensas hacerlo, desde ahora te diré, que no habrá espacio para ti en el reino de los cielos... Si fue un error de juventud o si fue una violación, o fue algo no deseado...Por favor!... NO le quites la vida, porque el bebe no tiene la culpa.
Sabes bien que hay centros de adopción, a donde acuden muchas parejas, que no pueden tener hijos. Si no quieres tener un hijo y ya viene en camino, no le quietes el sueño a otros matrimonios,
que en verdad quieren un hijo de corazón  y no pueden tenerlo.
Dalo en adopción, que es la mejor alternativa. Estoy seguro que Dios y sus ángeles prefieren, sobre todas las cosas,
 que des tu hijo en adopción, antes de que le quitéis la vida!!!
. ¿Crees que naciste el día en que celebras tu cumpleaños? Para la sociedad si, pero para Dios y los ángeles, tu naciste el día en que te concibieron.
Dale la oportunidad de nacer, de ser libre, y por favor!!!... no lo mates!!!.
Lo he sacado de
ANÉCDOTAS,
http://www.anecdonet.com/
y arreglado a nuestra manera de hablar...
Franja.
y...

UN SABIO CONSEJO DE UN GINECÓLOGO HONRADO.
¡¡¡NO AL ABORTO!!!
Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice:
-Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro.....
El médico le preguntó:
-Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?
Ella respondió:
-Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.
El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice:
-Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.
La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla. Él siguió hablando:
-Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca. Si vamos a matar, no hay diferencia entre el uno y el otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos, puesto que usted no correrá ningún riesgo.
La mujer se asustó y dijo:
-¡No, doctor! ¡Qué horror! ¡Matar a un niño es un crimen!
-También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.
El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto.
Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.
¡EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO!

ES UN PENA,  QUE LOS MÉDICOS CARNICEROS QUE PRACTICAN EL ABORTO, NO SE DEN CUENTA DEL CRIMEN QUE COMETEN.  LO CUAL DEMUESTRA QUE EL DINERO PUEDE CORROMPER LAS CONCIENCIAS HASTA DE UN MÉDICO, SI ES UN MÉDICO SIN FE O UN MÉDICO SIN CONCIENCIA, QUE NO ESTÁ DISPUESTO A CUMPLIR CON SU OBLIGACIÓN JURAMENTADA DE DEFENDER LA VIDA DEL HOMBRE EN LA PRACTICA DE LA MEDICINA. ¿DÓNDE SE QUEDA EL JURAMENTO HIPOCRÁTICO?.  LO QUE ME DA MÁS PENA POR LOS MÉDICOS Y POR EL DERECHO A LA VIDA, ES EL QUE CONTRIBUYAN A  LA TRISTE REALIDAD DE QUE "EL SENO MATERNO ES HOY EL LUGAR DE MÁS RIESGO PARA LA VIDA DEL HOMBRE"
Texto original en español del 
JURAMENTO HIPOCRÁTICO:
Juro por Apolo médico, por EsculapioHigía y Panacea, por todos los dioses y todas las diosas, tomándolos como testigos, cumplir fielmente, según mi leal saber y entender, este juramento y compromiso: Venerar como a mi padre a quien me enseño este arte, compartir con el mis bienes y asistirles en sus necesidades; considerar a sus hijos como hermanos míos, enseñarles este arte gratuitamente si quieren aprenderlo; comunicar los preceptos vulgares y las enseñanzas secretas y todo lo demás de la doctrina a mis hijos y a los hijos de mis maestros, y a todo lo demás de la doctrina mis hijos, y a los hijos de mis maestros, y a todos los alumnos comprometidos y que han prestado juramento, según costumbre, pero a nadie más. En cuanto pueda y sepa, usaré las reglas dietéticas en provecho de los enfermos y apartaré de ellos todo daño e injusticia. Jamás daré a nadie medicamento mortal, por mucho que me soliciten, ni tomaré iniciativa alguna de este tipo; tampoco administraré abortivo a mujer alguna. Por el contrario, viviré y practicaré mi arte de forma santa y pura. No tallaré cálculos sino que dejare esto a los cirujanos especialistas. En cualquier casa que entre, lo haré para bien de los enfermos, apartándome de toda injusticia voluntaria y de toda corrupción, principalmente de toda relación vergonzosa con mujeres y muchachos, ya sean libres o esclavos. Todo lo que vea y oiga en el ejercicio de mi profesión, y todo lo que supiere acerca de la vida de alguien, si es cosa que no debe ser divulgada, lo callaré y lo guardaré con secreto inviolable. Si el juramento cumpliere íntegro, viva yo feliz y recoja los frutos de mi arte y sea honrado por todos los hombres y por la más remota posterioridad. Pero si soy transgresor y perjuro, avéngame lo contrario.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por esta entrada tan trabajada en defensa de quienes no pueden defenderse, de los que se encuentran en el lugar que debería ser el más seguro, en el seno materno y que ahora se está convirtiendo en uno de los lugares más peligrosos porque cada día son muchas las víctimas inocentes que mueren en este lugar. ¡Enhorabuena D. Javier y ojalá haga recapacitar a muchas madres para que valoren el hermoso regalo que Dios les da y que albergan en su interior para un día nacer!

Bloguerosconelpapa dijo...

Buena entrada Don Francisco.
mientras se solucionan estos problemillas que el demonio intenta enredarnos con esto de los feed y los enlaces. Nos es grato invitarle a pasar por nuestros espacios en la red social de Google+, donde en nuestra Comunidad-foro hemos compartido esta elaborada entrada para bien común.
Un saludo.

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado dijo...

Muchas gracias por vuestros ánimos. Es una tristeza, pero es una realidad el que el aborto es la lacra de nuestra sociedad que ha perdido el sentido del valor de la vida humana en el seno materno, convirtiéndolo en el lugar de más riesgo para la vida del hombre. Todos los que apreciamos la vida tenemos que poner nuestro granito de arena. Así no dejaremos de influir en muchas conciencias, hasta que se logren unas leyes más justas en el mundo, que protejan la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. Franja.

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase