Páginas especiales

viernes, 14 de enero de 2011

AÑO JUBILAR DE SANTA CRISTINA DE LA RAMALLOSA

AÑO JUBILAR DE SANTA CRISTINA DE LA RAMALLOSA


IGLESIA PARROQUIAL DE SANTA CRISTINA DE LA
RAMALLOSA, IGLESIA JUBILAR 2011.
Vista previa

De la Hoja Parroquial "EL VALLE" de Santa Cristina de la Ramallosa (Año 4-nº 38 de enero 2011), leemos lo siguiente:

CARTA ABIERTA DEL PÁRROCO
¡Ven a ganar el jubileo de este AÑO SANTO!
" Os anuncio una gran alegría: Nuestro templo parroquial de Santa Cristina es templo jubilar durante este años del 2011 que, por ello, será-así como suena-AÑO SANTO CRISTIANO.
Todos los fieles que vengan a visitar nuestra iglesia parroquial, participar en las celebraciones, recibir los sacramentos, hacer una lectura espiritual, rezar el rosario, meditar los misterios de Cristo, de la Virgen, de los Santos, podrán enriquecer su vida interior con las indulgencias que la Iglesia dispone para tales eventos.
*****
Quiero dejar aquí muy patente mi profunda gratitud a nuestro Obispo, Don Luis Quinteiro Fiuza, por haber dado una respuesta tan gozosa y positiva a la petición que le he formulado. En nombre propio y de toda la Parroquia le garantizo la oración por su persona y sus intenciones de buen Pastor de esta gran diócesis de Túi-Vigo.
*****
Vaya también, en esta Carta abierta, -la primera de esta año nuevo que lo emprendemos de una manera especial bajo el signo de Santa Cristina- una felicitación a todos los feligreses, y a todos los que, aún perteneciendo a otras parroquias, asisten a los cultos que se celebran aquí. A todos digo: ¡Feliz Año!
no lo digo, de ninguna manera, como puro formulismo sino con el deseo y la oración de que ello sea así en la vida personal y familiar de todos:
¡ FELIZ AÑO CRISTIANO!

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase