Páginas especiales

martes, 11 de enero de 2011

FUNDACIÓN MADRINA


Esta imagen de la Virgen de la O, o de la Expectación del parto, o de la Buena Esperanza, está en Baiona en el Altar mayor de la Colegiata, para que las mujeres embarazadas se encomienden a Ella y las que no pueden tener hijos lo hagan también. 
Es muy milagrosa dicen.
 Un amigo mío, sacerdote, D. Javier Luzón Peña,  me envia este mail, que copio y así os hago participar, porque me parece muy bueno el hacerlo.
Canción de "MATERIA PRIMA".
 Es un grupo musical, a favor de la vida
Te envío esta entrevista que hicieron hace unos días a dos componentes del Grupo musical
 MATERIA PRIMA en TV2:
enlace para escuchar la entrevista y la canción:
Es un conocido grupo que está apoyando a
 FUNDACIÓN MADRINA, 
***
http://www.madrina.org/quienesb038.html?vienede=quienes
***
 que acoge a mujeres embarazadas o adolescentes, muchas en riesgo de exclusión social, rescatadas la mayoría de las veces de clínicas abortivas. A estas mujeres, cuya esperanza habían perdido, se les ayuda a tener a sus niños y a reinsertarse en la sociedad.
 Para ayudar a Fundación MADRINA, Materia Prima ha sacado al mercado un disco en el que han incluido una canción –preciosa- para apoyar la maternidad, que se puede escuchar durante la entrevista. Como podrás comprobar, en esa canción se pronuncian totalmente a favor de la vida, razón por la que la mayoría de medios de comunicación no los están poniendo, y por la que servidor te envía este mail para contribuir a difundir este video, con la canción tan llena de vida.
Todos los beneficios del disco son para esa fundación que, aunque todavía chiquitita y modesta, la colaboración de muchos va haciendo crecer.
   Que lo disfrutes y, si te parece, lo difundas 
   Javier

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase