Páginas especiales

jueves, 17 de marzo de 2011

¿Por qué atacan las capillas universitarias?



Martes, 15 De Marzo De 2011
La ultraizquierda eclesial está justificando la profanación de la capilla de la universidad Complutense. Desde diarios izquierdistas, desde portales más izquierdistas, desde alojamientos llamados ultrareligiosos izquierdistas no paran de justificar a los enegúmenos que se desnudaron dentro de la capilla.
Hoy en la universidad de Barcelona han intentado boicotear la celebración de la misa en la capilla universitaria. Es una campaña perfectamente orquestada por la ultraizquierda y justificada por la misma.
Me pregunto:¿Por qué motivos nos persiguen?. Existen varios. Pondré solamente tres:
1.- La religión católica es la única que predica la libertad de todos los seres humanos. Los enemigos de la libertad desean anularnos del mapa para imponer otra vez, como en la Unión Soviética una dictadura atea y perseguidora de la libertad humana y cristiana.
2.- La religión católica es la única que está dando de comer a los más necesitados de esta sociedad anclada en una crisis económica, donde millares de ciudadanos no tienen donde comer. Nosotros, con Cáritas y sus voluntarios, no permitimos que nadie se acueste sin comer, ni que nadie vaya sin vestir. No pedimos ningún papel para esta misión. Esto les molesta porque con nuestra labor les estamos diciendo que son inútiles para sacarnos de la crisis económica.
3.- La religión católica es la única que predica la no violencia, el poner la otra mejilla, el perdonar a los enemigos. Por esto, la ofensa a la religión católica les sale gratis a los perseguidores, pues conocen que nunca les vamos a usar la violencia, sino todo lo contrario.
Ruego a quien lea estas líneas que 
rece por la paz y la convivencia en España.
Por la libertad religiosa bien entendida.  
Y acabo con una pregunta:
¿Serían capaces estos llamados estudiantes de entrar en una mezquita y liar el jolgorio que hicieron en Madrid?.
Tomás de la Torre Lendínez
*****************

Misa de desagravio en la capilla de Somosaguas
Pozuelo Actualidad - Actualidad en Portada
Verónica Reguero   
Jueves, 17 de Marzo de 2011 08:00
El próximo viernes 18 de marzo a las 13:30 horas se celebrará una misa de desagravio para reparar la profanación de la capilla universitaria del campus de Somosaguas ocurrida la semana pasada.

Como ya adelantó Diario de Pozuelo (ver), el pasado jueves, un grupo de más de 50 personas –la mayoría mujeres- irrumpió en la capilla del campus universitario de la Complutense. En ese momento había varias personas rezando.

Algunas manifestantes se desnudaron de cintura para arriba y se besaron, mientras enseñaban imágenes del Papa con una esvástica al cuello y lanzando gritos como "contra el Vaticano, poder clitoriano". La pastoral universitaria ha decidido convocar una 'Misa de Desagravio' para el próximo viernes 18 a las 13:30 horas.

Este acto fue iniciado por participantes de RQTR –representantes de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de la Complutense- y Contrapoder, una organización de acción política revolucionaria. Esto se puede considerar un delito contra los sentimientos religiosos con penas de hasta seis años de cárcel, 
aunque según declaró Juan Ferreiro,
 catedrático de Derecho Eclesiástico del Estado,
 "este tipo de delitos no se ha aplicado prácticamente 
en los últimos años"
******************
Esto sucede, porque nuestras autoridades 
no quieren que se respete 
la libertad de lo creyentes católicos 
a practicar su culto.
Al menos lo parece, porque no actúan. 
Franja.

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase