Páginas especiales

sábado, 12 de marzo de 2011

Terremoto y sunami en el Japón


+
"Señor, protégenos de una calamidad
como esta!!!
Me da la impresión, que ante los que está sucediendo
 a mies de kilómetros de distancia, 
no hay reacción ninguna o muy poca por nuestra parte.
 Por lo menos recemos esta oración,
 que me han enviado y que no se quién a ha compuesto. 
La razón está en el sufrimiento de nuestros hermanos, 
y por lo menos podemos ayudarles con nuestra oración.
Franja.
*****************
Por nuestros hermanos de Japón...!! 
En estos momentos de angustia y zozobra para nuestros hermanos que sufren los terribles efectos del Terremoto y Tsunami en Japón elevemos nuestras suplicas al Todopoderoso  creador del Universo:
"Señor, tu amor es más fuerte que la muerte"
1. Padre misericordioso, el dueño de la vida, de la muerte y de todo lo que existe.
Nuestro destino está en tus manos. Míranos con bondad y gobierna nuestra existencia, llena de sabiduría, de Luz, paz  y amor nuestros corazones.
Ante las fuerzas de la naturaleza que aquí se desbordan, nos hemos sentido desvalidos, angustiados ante  la situación en la cual se encuentran nuestros hermanos.
Ante el misterio de tanto amor y dolor de nuestros hermanos, hemos quedado confundidos.
Por eso padre, nos dirigimos a Ti.
2. Aviva en nosotros, Señor, la luz de la fe para aceptar el misterio de este dolor intenso, y creer que tu amor es más fuerte que la muerte.
Mira, Señor, con bondad la aflicción de los que lloran la muerte de sus seres queridos:
hijos, padres, hermanos, parientes, amigos.
Que sientan la presencia de tu hijo  JesuCristo, que consoló a la viuda de Naín y a las hermanas de Lázaro, porque Él es la resurrección y la vida.
Que encuentren el consuelo del Espíritu, la riqueza de tu amor, la esperanza de tu providencia que abre caminos de renovación espiritual y asegura a los que le aman un futuro mejor.
3. Ayúdanos a aprender de este misterio de dolor que somos peregrinos en la tierra, que hemos de estar preparados siempre, porque la muerte puede llegar al improviso y debemos tener nuestro equipaje preparado (Nuestros Corazones) que es el único equipaje que nos podemos llevar con nosotros.
Recuérdanos que hemos de sembrar en la tierra lo que recogeremos multiplicado en la gloria, para que vivamos siempre mirándote a Ti, Padre y Juez de vivos y muertos, que al final nos juzgarás en el amor.
4. Te damos gracias, Padre, porque en la fe el dolor nos acerca más a Ti, y en él crece la hermandad y la solidaridad de todos los que abren el corazón al prójimo necesitado 
Padre escucha nuestra oración por todos esos seres  que en estos momentos recogen los restos mortales de tantos hermanos: “Dales, Señor, el entendimiento y la  luz  para entender lo que les esta pasando.
Dales Padre  tu paz, tu amor y tu compasión”.
Y a quienes seguimos viviendo, peregrinos en este valle de lágrimas, danos la esperanza de reunirnos en un mundo mejor lleno de Justicia, Luz y Paz, donde nuestro único gobernante seas tu y  tus santos nos preparen para vivir en amor y paz en ese lugar y la Virgen María nos guía hacia un camino  de Paz y Amor entre todos los seres humanos. 
Amén. Amén.  Amén.

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase