Páginas especiales

domingo, 25 de diciembre de 2011

CARTA DEL NIÑO JESÚS A UN SACERDOTE

 Hoy por la mañana he leído 
una carta del Niño Jesús dirigida
 a un sacerdote 
Dice así: 
¡Hola, querido hermano N.:
Un año más escribiendo esta cartita para ti, pues aunque quisiera pasar esto por alto , ¡imposible!, con tantas personitas que tengo aquí  a mi lado en el cielo  recordándomelo.
Pues bien, este día de Navidad, cuando termines la Eucaristía, te dirijas al portalito y me cojas con esa ternura con que sabes hacerlo, me adores y me des a adorar y a besar, haré realidad lo que me piden para ti los de aquí del  Cielo y los de ahí en la Tierra:
Llenar tu vida de alegría y esperanza.
Colmar tu corazón de amor, para que lo compartas 
con los hermanos que te confío.
Salud, para que llenes de alegría y consuelo a todos los abueliños de sufren en sus hogares. 
¡Ánimo! y a trabajar mucho durante el Nuevo Año 2012.
 ¡Que tenéis mucho trabajo por delante!    y comprendo...que las condiciones no son muy favorables, pero estoy con vosotros y todo se andará. 
No me seáis como Pedro, que dudó...
Por último, los de aquí del cielo me dicen que te mande un detallito y ya sabes que aquí no tenemos comercios, pero sí moneditas, pues S. Pedro las deja entrar a todas las que llaman a la puerta, por eso de que van a Misa.
Se me ocurre que compres con ese dinerito, a ti, que los nuevas tecnoligías no se te resisten, un libro electrónico , pues con lo ahorradores que sois en la crisis,  andáis últimamente sin luz suficiente en la Iglesia Parroquial, con peligro de deterioro de la vista. Así podrás aumentar 
el tamaño de las letras y no cansarás la vista.  
Espero que no se te ocurra pensar, que es más santo el libro tradicional que el electrónico. Yo no miro el material con el que está  hecho el libro, sino al corazón del que lo lee. Os tengo un poco de miedo a los de tu "grupo",  pues a veces sois un poco...bueno, lo voy a dejar así ...
estoy mirando a San Josemaría y me dice con el gesto que tengo razón, y que si le diese permiso para ir a la Tierra os iba a poner un poco más finos...  
Bueno, te dejo hasta el año que viene. Un abrazo muy fuerte de todos los que te quieren tanto aquí, comenzando por MI MADRE y siguiendo por todos los demás, Uno muy  especial de MI parte, que te va transmitir santidad...si te dejas. 
Firmado. 
Jesús, el Niño de Belén.  
   ¿Te das cuenta de lo guapo que estoy? 
  
¿ Y en los brazos de mi Madre?    
Para terminar, cántame el Villancico 
que me ha hecho tan feliz 
durante tantos siglos...
  
Y ahora, los niños de España
 cantan al Niño Jesús. 
Canta tú con ellos.
Franja.

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase