Páginas especiales

sábado, 1 de diciembre de 2012

Validación. La sonrisa es felicidad.


Blog Católico de Santa María de Baiona, 
nº. 781

Primero flores hermosas
corona de Adviento
Hace meses encontré ese vídeo y me pareció excelente y lo puse en el blog. Hoy, después de muchos meses, lo he vuelto a encontrar y me pareció más hermoso. Yo no se si al lector de este blog le parecerá lo mismo. Lo vuelvo a poner, porque puede hacer mucho bien a tanta gente seria, que no sonríe, sea por la crisis, sea por los problemas personales, sea por lo que sea. La sonrisa es felicidad. A ver si contagia a muchos y vemos más sonrisas entre los que convivimos en este mundo comenzando por nuestra casa. Franja
A veces con el detalle de unas flores...
Sonríe, por favor, y harás mucho bien a tu alrededor.
POR FAVOR, VE ESTE VÍDEO. HA SIDO PREMIADO MUNDIALMENTE Y ESTOY SEGURO DE QUE ENTENDERÁS, POR QUÉ ESTOY SEGURO DE QUE TU ACTITUD  SERÁ DISTINTA DESPUÉS DE VERLE. 
La sonrisa es un regalo de Dios. Está al alcance de todos los bolsillos. Depende de cómo enfocas la vida. Siempre hay por qué sonreír, porque la vida es una maravilla para el que tiene fe. A todos los que están junto a ti los ha puesto el Señor. Si buscas sonrisa...sacarás sonrisa. Si buscas amor...sacarás amor. Por eso hay mucha gente que no es feliz, porque se han olvidado del sentido de vivir. Que hagas sonreír al que pase a tu lado o al que vive contigo, y sonreirás tú con la mejor de las sonrisas. Yo he hecho la prueba un día...y os puedo decir que ¡funciona! y sé que Dios me sonríe, porque me he pasado a sus planes: ¿Cuáles son los planes de Dios? Hacernos felices a todos...Si queremos y ponemos los medios lo conseguiremos. Y que conste: ¡¡no cuesta dinero!!. Un abrazo y una sonrisa para todos. 
Javier Olivares 
y una flor:
rosa con purpurina
Pongo el enlace del vídeo porque de esta manera el artículo es más manejable;
PepeQ 1 year ago
¡Enhorabuena! Una historia bien contada de la fuerza que tiene la sonrisa y la sincronicidad. Todo lo que hacemos a cada instante siembra la semilla del futuro.Un intenso abrazo y una sonrisa desde el corazón es dar lo mejor que tenemos. Eso es lo que deseo para todos.
 Sarita 1 year ago
La verdad, muy buena historia. A mí me gustó ver la fuerza del amor verdadero que nace de un corazón bueno, puro y sincero que sabe descubrir lo mejor de cada uno, incluso cuando parece que no hay nada para rescatar... y cómo eso tiene su recompensa :-)
 alma albarran 1 year ago
Me encanto¡¡ ojala todos regalamos una sonrisa a diario , con eso seria suficiente¡¡¡
 SANDRA ALVAREZ 1 year ago
Y LO MEJOR DE TODO.....NO CUESTA NADA....PERO A CAMBIO TE DEJA MUCHÍSIMAS SATISFACCIONES, ¿NO CREES QUE MEJORARÍA EL MUNDO SI TENEMOS ESA ACTITUD? PIÉNSALO............
THE BEST OF THIS ATTITUD IS .......... DOESN´T COST ANYTHING............ BUT GIVES YOU A LOT OF SATISFACTION, RIGHT ?? DO YOU THINK, THIS ATTITUD WILL MAKE A BETTER WORLD ?? JUST, THINK ABOUT IT ...............
Emma Quijano 1 year ago
Que VACANO!!!!.... ojala todos lo vieran!!! y supieran como funcionan las cosas... que todo lo que damos se nos devuelve de manera multiplicada... asi la mayoria solo diramos AMOR... AMOR... Y MAS AMOR!!!
 Lucia Navarro 1 year ago Solo hay una palabra que decir sobre este cortometraje " fabuloso"
 pely 1 year ago
Realmente precioso, creo que me siento mucho mejor después de ver este corto, funciona, me ha encantado.
 ESPACIO DIVINO 1 year ago
mmmmmm que maravilla...GRACIASSSSSS
 Telenueva 1 year ago
yo no estoy seguro de gustar de la palabra "sincronicidad" . . .. pero entiendo el poder de una sonrisa . . . y de la importancia de la autoestima . . . buen video
 Jorge Alarcón 1 year ago ¡Excelente! Eso es ya una validación, gracias!
 Margoryt 1 year ago
Preciosa enseñanza, me encantó :D
 patricia rosique 1 year ago
Precioso!!!!!! UQe importante preocuparse por los demas y hacer que ellos sean felices, eso te hace feliz a ti!!!!!! muchas gracias, en este mundo tan convulsionado por la violencia y atan centrado en si mismo, es reconfortante ver que hay personas que piensas que los demas son importantes!!!
 Jorge Reinoza 1 year ago
Cuantas veces no nos damos cuenta de lo importante que es decir las cosas bellas cuando asi se sienten!!!

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase