Páginas especiales

sábado, 4 de febrero de 2012

Meditación de cada día

Meditación del día de Hablar con Dios

de Francisco Fernández-Carvajal

Meditación del día de Hablar con Dios
La oración es la mejor manera de comunicarse con Dios. Si no rezamos, no podemos esperar tener una buena relación con El.
Una buena manera de empezarla:
Primero la señal de la cruz:  
Por la señal de la Santa Cruz,+
de nuestros enemigos+
líbranos, Señor, Dios nuestro.+
En el nombre del Padre y del Hijo
 y del Espíritu Santo. +
 Amén
***
Señor Mío y Dios Mío, 
creo firmemente que estás aquí, 
que me ves, que me oyes,
 te adoro con profunda reverencia, 
te pido perdón de mis pecados
 y gracia para hacer con fruto 
este rato de oración.
Madre Mía Inmaculada!, 
San José mi Padre y Señor!,
 Ángel de mi Guarda, 
interceded por mi!.
Y en el siguiente enlace 
puedes hacer tu oración o meditación:
Es de buenos cristianos hacer
todos los días a la misma hora,
(SI SE PUEDE)
un rato de oración 
un tiempo por la mañana
 y otro por la tarde.
 Te ayudará a crecer en la vida cristiana
y emprenderás el trabajo de cada día
 con más alegría sabiendo qué haces
 y por quién lo haces, 
y lo santificarás, y te santificarás
y santificarás a los demás.
San Josemaría te dice:
 «Vuestra vocación humana es parte, y parte importante, de vuestra vocación divina. Ésta es la razón por la cual os tenéis que santificar, contribuyendo al mismo tiempo a la santificación de los demás, de vuestros iguales, precisamente santificando vuestro trabajo y vuestro ambiente: esa profesión u oficio que llena vuestros días, que da fisonomía peculiar a vuestra personalidad humana, que es vuestra manera de estar en el mundo; ese hogar, esa familia vuestra; y esa nación, en que habéis nacido y a la que amáis».
Es una buena experiencia 
y muy productiva de gracias
 para esta vida y para la otra. 
 Nos lo ha prometido el Señor.
Confía en El y los sentirás cerca, 
porque nunca te sentirás solo.
¡Que Dios te bendiga!.
Franja.
Te pongo el enlace del Evangelio 
de cada día,porque es bueno ir
 todos los días a buscar material 
para tu meditación. 
enlace:
http://evangeli.net/evangelio

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase