Páginas especiales

domingo, 19 de febrero de 2012

SÓLO UNA PASTILLA MÁS

¡Dí no a las drogas!
¿DROGAS?
NO. ¡GRACIAS!!!
SÓLO UNA PASTILLA MÁS
El consumo de drogas sigue siendo un grave problema de la sociedad.  A pesar de los conocidos efectos secundarios, el consumo entre los jóvenes se va incrementando cada año. Y es que las personas no escarmientan en mente ajena.
LA ÚLTIMA VICTIMA RECIENTE, 
FALLECIDA EL 11 DE FEBRERO.
La Cantante en plena actuación
Whitney Houston se unió el pasado 11 de febrero de 2012 a la larga lista de famosos, desgraciadamente fallecidos, que han tenido problemas graves con las drogas. Según Guinness World Records es, hasta la fecha, la artista más galardonada de todos los tiempos, con dos premios Emmy, seis premios Grammy, treinta premios Billboard Music Awards y veintidós American Music Awards, sumando un total de 415 premios en su carrera.
Conocida como "La voz", debido a su gran calidad vocal, Whitney llegó a la fama en 1985 con su álbum "Whitney Houston", que vendió 30 millones de copias y se convirtió en el álbum de debut con mayores ventas de una intérprete femenina en la historia. Sin embargo, esa gran voz que Dios le concedió se fue estropeando por culpa de las drogas en una época oscura de su vida. Murió con sólo 48 años de edad.
ES DE RESALTAR:
Su carrera ha influenciado en la de muchos otros artistas como Christina AguileraCéline DionJessica SimpsonAlicia KeysBritney SpearsNelly Furtado y otros artistas de músicaR&B. En 2001 firmó el contrato con el salario más alto de la historia, por 140 millones de dólares con la discográfica Arista.http://es.wikipedia.org/wiki/Whitney_Houston
Enlace:
SÓLO UNA PASTILLA MÁS - Reflexión sobre el consumo de drogas - ¡No tomes drogas nunca!

A los adolescentes les gusta probar cosas nuevas. Sin embargo, hay cosas que crean adicción, como las drogas. Una vez las pruebas, quizás ya no puedas dejarlas de tomar. ¿Para qué arriesgarse y caer en adicciones que pueden esclavizarte y destruir tu cuerpo? ¿Cuántas veces escuchamos a las personas decir "Bueno, tomaré una sóla pastilla más y no volveré a consumir otra"? Pero luego, consumen otra y otra más. A pesar de que los padres y otros amigos les dicen que dejen de consumir drogas, porque son muy negativas para la mente y el cuerpo, muchos adolescentes no hacen caso y acaban muriendo por sobredosis, causando una pena tremenda a su familia.
Si te encuentras hundido en el consumo de drogas, trata de huir de ellas antes de que acaben destrozándote. Pídele a Dios que te haga libre de ellas. Ya lo sabes: estás a tiempo. 
¡Dí no a las drogas!
Autor: Javier López    Web Católico de Javier

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase