Páginas especiales

jueves, 6 de septiembre de 2012

La Ultima Casa del Carpintero


La Ultima Casa del Carpintero
Un viejo carpintero decidió retirarse. Le comunicó a su jefe que, aunque iba a extrañar su salario, necesitaba retirarse y estar con su familia. El jefe se entristeció mucho con la noticia porque aquel hombre era su mejor carpintero. Decidió pedirle de favor que le construyera una última casa antes  de retirarse. El carpintero aceptó la proposición y empezó la construcción de su última casa pero, a medida que trabajaba sintió que su corazón no estaba de lleno en el trabajo. Arrepentido de haber aceptado la petición de su jefe, el carpintero no puso el esfuerzo y la dedicación que acostumbraba poner en el trabajo. Cada casa la había construido con gran esmero, pero ya estaba cansado y sentía que su jefe le había presionado para hacer una casa mas.
Cuando el carpintero terminó la casa, el jefe vino muy contento y le entregó la llave de aquella diciéndole: "Esta es tu casa. Es mi regalo para ti y tu familia por tanto años de buen servicio". El carpintero sintió que el mundo se le iba... Si tan solo el hubiese sabido que estaba construyendo su propia casa, lo hubiese hecho todo de una manera diferente.
Autor desconocido
Meditación
Padre Jordi Rivero
Tu también sabes esmerarte cuando la obra te interesa. Pero, ¿pones todo tu corazón cuando sirves a tu Dios A medida que crecemos en Cristo dejará de existir en tu corazón división entre tus intereses y los de Cristo. TODO lo harás en obediencia a EL y con todo tu amor.
Cuando termines tu vida y te encuentres con Jesús, ya no podrás volver atrás. Que no tengas entonces que lamentarte de haber sido mediocre en tus esfuerzos por construir el Reino de Dios.
Ya habí
TERMINADO ESTA ENTRADA
cuando me acordé de mi amigo José Davila Fernández, que tiene un catálogo de
 hermosas casas de madera, y las monta en dónde quieras  a unos precios muy asequibles.
(No sabe que yo ha puesto este enlace en mi blog. 
Lo hago porque le estoy muy agradecido)
enlace:
Puedes hacerle una visita.
Franja.

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase