Páginas especiales

jueves, 4 de julio de 2013

Aborto en España. Una lacra a la que se une el PP

Santa Maria de Baiona diócesis tuy- vigo blogspot.com
Si hay algo que me estremece hasta mis entrañas es el aborto. 

Una imagen vala más que mil palabras. 

¡La muerte de un inocente!!!. 
Si en el programa del PP iba la derogación de la ley del aborto y ahora se aparca, después de año y medio de gobierno,  quiere decir que nos han mentido y con alevosía, porque no quieren discurrir lo mas elemental. ¿De qué hablo? de lo siguiente: Si no quieren cambiar la ley con 120.000 abortos por año, porque los de la oposición han prometido volver a legislarla, ¿es que no saben sumar? En cuatro años se hacen responsables de casi medio millón de abortos!. Serían medio millón más de vidas humanas en España!. y ellos no cargarían con ese crimen.  ¿No están dispuestos a perder votos por vida humana? Pues con su pan se lo coman!. Desde este pequeño blog parroquial hago mi protesta. No estoy dispuesto a votarles y hacerme cómplice de unos mentirosos que tendrán sus razones pero a los que le falta la RAZÓN. ¡Qué pena de gobernantes! Me uno a 
y ruego a los que lean el blog se unan a esta campaña, 
porque nos va en ello la conciencia!
Y porque está haciendo realidad una  vez más que: 
El lugar de más riesgo para la vida del hombre
 es el seno materno. Más que las guerras, más que la bombas atómicas, más que el genocidio de siglo XX, más que el SIDA, más que los ataques cardíacos!
http://debenacer.blogspot.com.es/2013/02/una-ley-del-aborto-segura-por-ignacio.html
Franja



Con aborto no hay voto para el PP


010.000
8.227

8.227 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 10.000 firmas.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha declarado este martes que el Gobierno archiva la ley del aborto y no habrá ningún tipo de reforma al respecto.
Así apareció en La Vanguardia esta noticia:
“La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado este martes en una conversación informal con periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados que el ejecutivo central da por aparcada la reforma de la ley del aborto (…) De esta forma, se aplaza sine die la anunciada revisión de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que vuelve a no tener calendario para su aprobación en Consejo de Ministros y tramitación posterior al Congreso. La número dos del Gobierno asegura que pasan a ser prioridades otras reformas.”
vean enlace:
(Sáenz de Santamaría anuncia que la reforma de la ley del aborto se aplaza sine die)
Poco después, los servicios de prensa de Vicepresidencia del Gobierno trataban de frenar las reacciones ante semejantes manifestaciones diciendo que Sáenz de Santamaría no había querido decir lo que dijo.
una maravilla en peligro de extinción por el aborto
Estos señores que nos gobiernan no han escuchado la conferencia del Dr. Carlos Fernández del Castillo a los diputados de Mejico. enlace:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo con ver las imágenes te estremeces que fuerte no hay derecho a quitarle la vida a un ser indefenso que no ha pedido venir al mundo, pero si lo haces hay que ser más responsable,una vida humana no es un juguete es algo mucho más valioso que no tiene precio.Desde luego que no tienen corazón,no hay mucho más que decir la imagen habla por si sola,no le quites la vida que Dios le ha dado,porque muchos quisieran tenerle en sus brazos.NO TIENE SENTIDO.

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado dijo...

Hace unos años el Dr. Carlos Fernández del Castillo, médico ginecólogo pronunció una conferencia ante los diputados de su nación muy clara, para entender cualquiera que tenga deseos de aprender. Aquí va el enlace.
http://youtu.be/O6-NNZO6NJw

Si te ha gustado la compartes. Gracias.

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase