Páginas especiales

jueves, 10 de abril de 2014

EL MÓVIL. ES MUY BUENO O MUY MALO?.

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

El móvil
¿MUY BUENO?
O
 ¡ MUY MALO !!!



 ME LO ENVIÓ UNA PERSONA AMIGA
¡UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS!!

Cuando el uso se convierte en abuso...
¿qué se puede esperar de una humanidad 
alienada?

Compartiendo con mis amigos 
una taza de café
Eso de hablar con las amigas 
es un coñazo!.
¡Al menos ahora lo paso pipa!


No me interrumpan, estoy estudiando
No hacen más que cotillear y pierdo
concentración para poder aprobar 
en septiembre del próximo año

 
En el restaurante
¿Preparándose y buscando información
para no atragantarse
con las espinas del pescado?

 
Vamos a disfrutar del Museo del Prado
¿Esas antiguallas os gustan?
¡Al menos nos debían dejar disfrutar 
enriqueciéndolas con algún graffiti!!!

 Compartiendo con mi hijo,
aunque el peque no hace mucho caso y
fastidia que
no juega con ese juguete

 
Una tarde de “amigas”
que en la nueva era parecen entrañables

 
Vacaciones en la Playa.
Ahora mola el no bañarse

 
Vamos al estadio?
Para ver lo que hay que ver...
no debe valer la pena

 
Noche de pareja
al menos así no tendrán tiempo 
para tentaciones

     
Fin de semana en casa
Qué bien se divierten compartiendo sensaciones!

 
Día de sol
¿se habrá olvidado del bronceador?
¡Chica!..no rengo tiempo para nada!

 
Vamos en el auto…
y como regresamos por la mañana del Botellón...
vamos preparados para el golpe 
en la primera curva!

 
Navidad en familia
¿sincronizando fecha y hora
para cantar los Villancicos?

Mis padres no tienen mucho tiempo para mi
por eso me las tengo que arreglar yo solito.
Mamá está viendo la telenovela y papá
está muy ocupado con el ordenador

 
Es en serio?
Al menos podían preparar un mini-móvil o un micrófono si hilos, para que el niño se comunicase con sus padres y se enterasen de que existe de verdad y que tiene sus derechos, y el primero de ellos...derecho a la vida. 

Y esto dicen muchos:

“Gracias a Dios pertenezco a otra generación
Y no me dejo dominar por la  tecnologia!!!

HASTA DÓNDE HEMOS LLEGADO, ¿VERDAD??
****
(una frase Profética de)
Albert Einstein: 
"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad".
¡Pues ya está aquí!!!

1 comentario:

Asociación Ronda80 dijo...

Está muy bien expresado lo mismo en este vídeo:
http://www.wimp.com/disconnectconnect/

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase