Páginas especiales

domingo, 18 de mayo de 2014

Santa María, Virgen de la dulce espera

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

Virgen de la dulce espera

Oración a María de la dulce espera

María, madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth,tú que proclamaste la grandeza del Señor y, diciendo que "sí", te hiciste madre de nuestro Salvador y madre nuestra:atiende hoy las suplicas q te hago:

En mi interior una nueva vida está creciendo:un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores,esperanzas felicidad a mi hogar.
Cuídalo y protégelo mientras yo lo llevo en mi seno.

Y que, en el feliz momento del nacimiento, cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas, pueda dar gracias al Creador por la maravilla de este don que Él me regala.

Que, siguiendo tu ejemplo y modelo, pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.

Ayúdame e inspírame para que encuentre en mí un refugio donde cobijarse y, a la vez, un punto de partida para tomar sus propios caminos.

Además Madre mía, fíjate especialmente en aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño.

Que puedan sentir el amor del Padre y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición.

Que sepan que la decisión heroica de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.

Nuestra Señora de la Dulce Espera, dáles tu amor y valor.
AMÉN

Publicado por Miquel P. León Padilla en 2:26

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase