Páginas especiales

lunes, 2 de junio de 2014

Oración para pedir los dones del Espíritu Santo

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

SOLEMNIDAD DE

P E N T E C O S T É S


Oración para pedir los dones del Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo y concédenos el don de la SABIDURÍA,  que dándonos a conocer la verdadera dicha,  nos haga gustar los bienes espirituales.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Amén

Ven Espíritu Santo y concédenos el don del ENTENDIMIENTO, para que más fácilmente penetremos los misterios de nuestra fe.
Gloria al Padre...

Ven Espíritu Santo y concédenos el don del CONSEJO, que nos haga elegir en todo momento lo que contribuya más a la gloria de Dios.
Gloria al Padre...

Ven Espíritu Santo y concédenos el don de la FORTALEZA, que haciéndonos superar todos los obstáculos que se nos presentan, nos una íntimamente a Dios.
Gloria al Padre...

Ven Espíritu Santo y concédenos el don de la CIENCIA,que nos permita conocer profundamente a Dios y a nosotros mismos.
Gloria al Padre...

Ven Espíritu Santo y concédenos el don de la PIEDAD, que nos conduzca a cumplir con facilidad todo lo que sea del servicio de Dios.
Gloria al Padre..
Ven Espíritu Santo y concédenos el don del TEMOR DE DIOS, que nos haga evitar con el mayor cuidado todo lo que puede desagradar a nuestro Padre celestial.
Gloria al Padre...


Oración a Dios Padre para alcanzar el don del Espíritu Santo

Oh Dios, Padre amado, escucha nuestra súplica e ilumina nuestra inteligencia con la gracia del Espíritu Santo, para que sepamos servirte y anunciarte.
Oh Dios, Amor infinito, purificá nuestros corazones, con el amor de tu Santo Espíritu, para que te amemos con todo nuestro ser y sobre todas las cosas.Amén



Oración ecuménica

Jesucristo oró al Padre para que sus discípulos fueran una sola cosa, para que todos creyeran que Él fue enviado por el Padre; inspira oh Espíritu Divino en todos los cristianos, ese espíritu ecuménico, para que entre todos se haga un solo rebaño en la úncia Iglesia de Cristo. Amén


No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase