Páginas especiales

domingo, 13 de julio de 2014

QUIERO SER SEMBRADOR Y CAMPO

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona


Parábola del SEMBRADOR

QUIERO, SEÑOR
Ser campo, donde tu mano  siembre,
y trabajo donde yo me afane.
Ser camino por donde tú te  acerques,
y sendero por el que otros,  al avanzar con ellos,
puedan llegar a conocerte y  amarte.

QUIERO,  SEÑOR
Que las piedras que  entorpecen tu gran obra
las deje a un lado, con la  ayuda de tu Palabra
Que la superficialidad en la  que navego
dé lugar a la profundidad de  tu Misterio

QUIERO,  SEÑOR
Que nunca se seque en mí
lo que, en mi Bautismo, Tú  iniciaste
Que las zarzas del  materialismo
no ahoguen la vida del  Espíritu
que en mi alma habita
Que el sol abrasador, de la  comodidad
o del materialismo,
nunca sean más grandes que  mi deseo
de amarte, seguirte y  ofrecer mi vida por Ti.

QUIERO,  SEÑOR
Dar el diez, o el veinte o  el treinta por ciento
por Ti y por tu Reino,
más, bien Tú lo sabes,
que eres el Dueño de mi  hacienda
el responsable de mis campos
la mano certera de mis  sembrados

QUIERO,  SEÑOR
Que lo que me des, yo esté  dispuesto
a entregarlo a todos  aquellos
que todavía no te conocen

QUIERO,  SEÑOR
Que, siendo campo con tantas  posibilidades,
metas Tú, la mano del Buen  Sembrador,
y recojas lo que más  necesites
para el mundo y para mis  hermanos.
Amén


Autor, Javier Leoz, 
un sacerdote de Pamplona, 
que lo hace maravillosamente en
LA PÁGINA DE JAVIER LEOZ


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosa pagina

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase