Páginas especiales

domingo, 10 de agosto de 2014

TENGO MIEDO, SEÑOR

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona


TENGO MIEDO, SEÑOR
A que tu barca, la barca de  tu Iglesia,
me lleva a horizontes  desconocidos
A que, tu Palabra, veraz y  nítida
deje al descubierto el  “pedro”
que habita en mis entrañas.

TENGO  MIEDO, SEÑOR
De caminar sobre las aguas  de la fe
De nadar contracorriente
De mirarte y estremecerme
De hundirme en mis miserias
y en mis tribulaciones
en mi falta de confianza
y… de mis exigencias  contigo.

TENGO  MIEDO, SEÑOR
De que me vean avanzando
en medio de las olas del  mundo
con las velas desplegadas de  la fe
Que me divisen, de cerca o  de lejos,
navegando en dirección hacia  Ti

TENGO  MIEDO, SEÑOR
De que, en las dificultades,
no respondas como yo  quisiera
Que, en las tormentas,
no me rescates a tiempo
Que, en la lluvia  torrencial,
no acudas en mi socorro.

Por eso, porque tengo miedo,  Señor,
mírame de frente, de costado  y de lado
para que, en mis temores,
Tú seas el Señor
El Señor que venga en mi  rescate.
Amén
Javier Leoz



No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase