Páginas especiales

martes, 10 de marzo de 2015

los cristianos no somos ciudadanos de 2ª

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

  • Con mucho disgusto por mi parte 
  • pongo este correo que me han mandado y que he firmado. 
  • Os pido a vosotros lo mismo. 
  • Franja.
  • Ya está bien: los cristianos no somos ciudadanos de 2ª

Miguel Vidal | MasLibres.org  

Para: Francisco Javier Olivares Chao
info@maslibres.org
¡Hola, Francisco Javier!

No a la discriminación de los cristianos en Europa

Son despedidos y hostigados 
por negarse a colaborar en leyes 
que atacan sus creencias

El Consejo de Europa ya se ha pronunciado 
contra la intolerancia anticristiana.

¿Y en España?

Exige a los partidos españoles que protejan la libertad y los derechos de todos los ciudadanos, también cuando son cristianos



¿Recuerdas el caso de Montserrat Balsells? 
¿Conoces el caso de Sarah? 

Esta joven trabajaba en una guardería.
Un día le pidieron que leyera a los niños un cuento sobre un cangurito con dos papás canguros que están "casados".
Ella se negó y fue despedida. Sarah es cristiana. 
Su caso de discriminación por motivos de conciencia está ahora en los tribunales.

Esta historia acaba de suceder en Europa, donde se supone que los cristianos no están perseguidos. Ha sucedido en Inglaterra (1). La actual legislación permitiría que sucediera también hoy en España.

Ahora por primera vez  se reconoce en Europa que los cristianos están siendo perseguidos. El Consejo de Europa ha aprobado una iniciativa en favor de los cristianos europeos para poner freno al serio problema de discriminación que empiezan a padecer.

Necesitamos ahora que esta iniciativa se traslade a España. Firma la petición a los partidos políticos españoles para que promuevan medidas que frenen la discriminación de los cristianos:


Entre nosotros, por desgracia, hay muchos casos de discriminación como el de Sarah. El último, Montserrat Balsells, una técnico sanitaria española que trabajaba en el hospital de Sant Joan, en Barcelona. Ha sido vetada en todos los procesos de selección del hospital desde que manifestó sus opiniones provida y denunció la práctica de abortos en el centro. Montserrat es católica.

Hay barra libre en Europa para burlarse de los creyentes en nombre de la "libertad de expresión”. Sin embargo, cuando un cristiano se niega a colaborar en un aborto o a adoctrinar a los niños en la ideología de género impuesta por el lobby gay, entonces se le hostiga, se le señala y se le despide de su puesto de trabajo.

Me niego a que la Europa de los valores humanistas y los derechos fundamentales sea un lugar hostil para los que creemos en Dios.

Ayúdame a frenar la discriminación por motivos de conciencia contra los cristianos. Como cristiano, no quiero privilegios, pero no consiento en ser un europeo de segunda por creer en Dios:


La reciente declaración del Consejo de Europa (2) es un buen punto de partida para luchar contra la ola de intolerancia y discriminación anticristiana.

La Asamblea Permanente del Consejo adoptó a finales de enero una resolución en la que insta a los Estados miembros a incorporar el principio de "acomodo razonable” de las creencias religiosas a la aplicación de las leyes sobre el aborto o sobre el llamado "matrimonio” gay.

En resumen, lo que pide el Consejo de Europa a los gobiernos es que garanticen la libertad de conciencia y la no discriminación, especialmente en el caso de los cristianos, que están siendo estigmatizados y excluidos en la Europa de las libertades.

Pido a los partidos políticos españoles que luchen contra la discriminación de los cristianos. Les exijo que garanticen mi libertad y la de mis hijos, como la de cualquier otro ciudadano. No somos europeos de segunda, sino ciudadanos con los mismos derechos y deberes. Únete a la petición y conseguiremos juntos que las medidas antidiscriminación se activen también en España:


Y además, en este año de tantas elecciones, obligaremos a los políticos a retratarse con la libertad religiosa.

Si te sumas a esta campaña, tu correo llegará a Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Josep A. Duran i Lleida (CiU), Aitor Esteban (PNV), Alberto Garzón (IU), Rosa Díez (UPyD), Santiago Abascal (VOX), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos).

Por la libertad de conciencia, paremos juntos la discriminación, las burlas y la intolerancia contra los cristianos en Europa.

¡Gracias por actuar a tiempo para preservar los derechos fundamentales y la convivencia en nuestras sociedades!

Miguel Vidal y todo el equipo HO y MasLibres.org


PD.- Los ataques a la libertad religiosa en Europa van a más. Tu voz y tu acción son fundamentales para frenar esta ola de intolerancia. Reenvía esta alerta a todos tus contactos, y anímales a unirse a la petición. ¡Gracias!

Y nosotros podemos quedarnos callados?
Por lo menos pásalo.
Franja

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase