Páginas especiales

martes, 4 de agosto de 2015

Tráfico de órganos de bebés abortados: el macabro negocio de Planned Par...

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado

Parece de película de ciencia-ficción.

Pero por desgracia no lo es



Hola Francisco Javier:

No sé si has podido ver el tercer video de Planned parenthood. Te confieso que a mi me ha costado verlo. Es repugnante. Hablan de bebés abortados como si fueran pollos de corral. Bufff…

Te cuento: aparece un bebé descuartizado. Se ven perfectamente los brazos y las piernas. Los empleados de Planned Parenthood se muestran contentos: "son piezas 5 estrellas”.

Van a sacar mucho dinero con él. Un "médico” dice que pueden obtener por cada pieza entre 50 y 75 dólares y que en cada bebé pueden sacar como 3 ó 4 piezas. "O sea, unos 200 ó 300 dólares por uno entero; con eso estamos contentos”.

Una tercera persona interviene y dice que es mejor venderlos por piezas en lugar de entero porque se puede sacar algo más de dinero. ¡Como los pollos!

El "médico” dice que todavía se mantiene la espina dorsal que da unidad a todas las piezas y que eso permite transportarlo entero…

Se me hiela la sangre cuando lo escribo, Francisco Javier. Es repugnante. ¿Cómo puede haber gente con tanta sangre fría?, ¿cómo pueden hablar de piezas humanas como si fueran piezas de un coche?, ¿cómo es posible que siga habiendo empresas que sigan financiando esta barbarie?

http://www.citizengo.org/es/27342-starbucks-pepsi-y-johnson-johnson-siguen-financiando-planned-parenthood

Es horrible. La maldad humana parece que no tiene final. Hasta se permiten hacer bromas delante del cadáver.

Por eso no entiendo cómo Pepsi, Unilever o Starbucks pueden seguir financiando la industria del terror.

¿Crees que puedes seguir consumiendo shamoo Dove (Johnson & Johnson), comprar un jugo Ades a tu hijo, aderezar un sandwich con mayonesa Hellmans (productos de Unilever) o tomar una Pepsi, o ir a un Starbucks sabiendo que están financiando a una empresa que lucran con el comercio de órganos de bebés abortados.

Paradójicamente Johnson & Johnson tienen productos para bebés. Es increíble…

http://www.citizengo.org/es/27342-starbucks-pepsi-y-johnson-johnson-siguen-financiando-planned-parenthood

Yo desde luego no tengo estómago para seguir consumiendo los productos de quien no tiene inconveniente en mantener una industria ilegal, inhumana, inmoral y espantosa.

Sé que es una gota en el océano. Pero como decía santa Teresa de Calcuta, sin muchas gotas el océano se quedaría seco. ¡Podemos!

Diles a los presidentes de las compañías que retiren inmediatamente la financiación de una empresa que se ha revelado como lo más antihumano que existe sobre la tierra:

http://www.citizengo.org/es/27342-starbucks-pepsi-y-johnson-johnson-siguen-financiando-planned-parenthood

Gracias, Francisco Javier, por apoyar esta campaña. Si no nos movemos ante una barbarie así, ¿Cuándo? Si no eres tú, ¿quién?


Un fuerte abrazo,

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase