Páginas especiales

jueves, 23 de marzo de 2017

¿Sabes lo mejor del Bus de la Libertad?

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

Resultado de imagen de El Bus de la Libertad 

Hola, Amelia:
¿Sabes lo mejor del Bus de la Libertad? ¿Sabes cuál es el grandísimo valor que ha adquirido? Es sencillo, observa a tu alrededor:

Mira lo que dicen los grandes medios de comunicación: casi todos manipulando, casi todos mintiendo.
Y escucha lo que dicen las personas a tu alrededor: casi todas apoyando, casi todas defendiendo la libertad de cada cual para expresar libremente sus ideas.
Lo mejor del Bus de la Libertad es que está sirviendo para resquebrajar el enorme edificio de lo políticamente correcto. Y los más avezados analistas empiezan a darse cuenta. Enseguida te lo cuento. Antes déjame compartir este video contigo, es sobre la estancia del Bus en Pamplona, ayer martes: 


Y ahora quisiera compartir también un análisis sobre el papel del Bus que resume muy bien lo que muchos especialistas empiezan a señalar: que el Autobús de la Libertad está rompiendo el muro de lo políticamente correcto, del pensamiento único impuesto como una losa por el poder político y mediático.

El Bus de la Libertad está despertando conciencias y está mostrando a la sociedad española que hay una verdad que el establishment se empeña en ocultar. Lee esto, por favor:

"Cuando un puñado de personas supera el miedo, se lanza a decir o a escribir abiertamente lo que piensa, cuando osa romper los tabúes, poner en tela de juicio los mitos… todo comienza a cambiar. Si el desafío a la ortodoxia se realiza con convicción, sin temor, medias tintas, complejos ni disculpas, si se aportan argumentos profundos, coherentes y racionales, las nuevas ideas despiertan a quienes albergaban la verdad latente. Comienza a disiparse el miedo y la nueva corriente va ganando adeptos a medida que muchos se convencen de que será mayoritaria en el futuro."

Este texto lo han escrito dos prestigiosos analistas: el profesor Juan M. Blanco, de la Universidad de Valencia y Master por la London School of Economics, y el politólogo Javier Benegas, editor de opinión en Vozpopuli.com y analista político.

Cuando alguien da un paso al frente para defender sin complejos los hechos reales, el pensamiento único se derrumba. Ellos lo explican muy bien:

"El círculo virtuoso quiebra la espiral de silencio: cada vez más individuos pierden el complejo pues se sienten acompañados. Y un creciente número comienza a mofarse de la absurda corrección política, del oscurantismo imperante, hasta que éste acaba sucumbiendo. El proceso puede ser lento, pero no hay muros suficientes para encarcelar permanentemente a la razón."

Mira lo que ha sucedido con el Bus de la Libertad:

En Barcelona el Ayuntamiento y la Generalidad decretaron su expulsión, lo detuvieron y lo encerraron, obligando a retirar los mensajes que contenía, incluidas las dos imágenes de un niño y una niña, como si esos dibujos y esos textos fueran un delito. Y además yo mismo y quienes me acompañaban fuimos atacados (puedes ver el video aquí).
En Pamplona el Bus llegó sin textos y sin imágenes, solo el color naranja y nuestro logo: las letras "HazteOir.org". Pues bien, las autoridades también decretaron la detención del Bus, lo inmovilizaron y obligaron a retirar las únicas palabras que el vehículo mostraba: las pequeñas letras "HazteOir.org". Incluso el propio nombre de HO se convertía así en un delito.
El establishment se pone en evidencia, aparece como un poder de tintes antidemocráticos que niega no sólo la libertad de educación sino la mera libertad de lucir unas siglas, las de HO.

Autoridades como el presidente de la Generalidad catalana, líder del partido más corrupto de España, que obliga a retirar una frase que dice "Los niños tienen CENSURADO".

 

Y autoridades como el alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, que patrocina con dinero de todos las exposiciones blasfemas, dice que un autobús de color naranja ofende y obliga a tapar unas letritas que dicen "HO"... ¿por qué? ¿Por qué tiene miedo a unas letras?

 

El Bus de la Libertad está contribuyendo a marcar la agenda informativa en España defendiendo la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus convicciones y la libertad de expresión de todos. Y es la primera vez que se consigue el objetivo de poner en el foco de mira de la opinión pública las leyes de adoctrinamiento sexual aprobadas en 10 comunidades autónomas.

La campaña del Bus de la Libertad está siendo uno de los mayores éxitos que tú y yo hemos logrado desde la aparición de HazteOir.org. De modo que sólo puedo mostrarte mi infinita gratitud porque has hecho posible algo que hasta hace bien poco sonaba a inalcanzable: que todos los medios de toda España y todos los poderes públicos estén debatiendo sobre la libertad y los límites del Estado en la formación en valores de los niños.

Está siendo una campaña muy dura, agotadora y muy costosa, estamos empleando todos los recursos que tenemos (y que ya sabes que no son demasiados), y estamos destinando hasta el último céntimo generosamente aportado por miles de ciudadanos a pagar todo esto. Pero creo que el resultado lo merece: estamos minando los fundamentos sobre los que se sostiene el pensamiento único, estamos agujereando el muro. Y cada vez más ciudadanos se dan cuenta de ello y se suman a esta campaña:

¿Sabes cuántos ejemplares hemos distribuido ya del libro Sabes lo que quieren enseñar a tu hijo en el colegio? ¡Más de 300.000! Y no dejan de llegar peticiones.
Están llegando peticiones de ciudades de toda España pidiendo que el Bus de la Libertad las visite.
Desde Portugal nos están pidiendo la visita del Bus, incluso aunque lo enviemos con los rótulos en español.
Hay campañas en marcha para iniciar recorridos del Bus de la Libertad en Italia y Alemania y en varios países iberoamericanos.

Resultado de imagen de El Bus de la Libertad

Y mañana empieza a circular el Bus de la Libertad por Estados Unidos. Va a estar recorriendo las principales ciudades.
Yo ya estoy volando a Nueva York (¡el avión tiene WiFi!) para presentar el Bus de la Libertad en Naciones Unidas. Desde allí denunciaré las leyes de adoctrinamiento sexual aprobadas en España y las restricciones a la libertad de educación y de expresión desatadas a raíz del autobús. Este es el Bus norteamericano:


La campaña del Bus de la Libertad no se va a detener. Muy al contrario, durante los próximos meses la vamos a multiplicar y a exportar al resto del mundo. Y tú sabes bien por qué...

Porque desde HazteOir.org nunca dejaremos de defender la libertad.
La libertad de los padres para educar a sus hijos según sus convicciones.
La libertad de expresión de todos, también de los que no aceptamos la losa del pensamiento políticamente correcto, ni las imposiciones de minorías y lobbies que nadie ha elegido ni representan a la mayoría.
¡Muchas gracias por hacer posible que la maquinaria del pensamiento único empiece a resquebrajarse!

Seguiremos empujando juntos... ¡y conseguiremos tumbarla para siempre!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

P.D. El artículo completo de Javier Benegas y José María Blanco lo puedes leer en Los perversos mecanismos que conducen a la autocensura. Y aquí puedes pedir los ejemplares que quieras del libro ¿Sabes lo que quieren enseñar a tu hijo en el colegio? Te los enviamos gratuitamente donde nos indiques.


Resultado de imagen de El Bus de la Libertad

Franja



No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase